Sandra Vilchez

Jefe de experiencia del usuario del Banco Pichincha en Perú.

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    Ha brindado servicios de consultoría en CX/UX & Service Design o liderado proyectos para empresas como Claro, Entel, Telcel, Tigo Bolivia, Interbank, Mapfre, Pacífico Seguros, Oncosalud, Enel, Equifax, Wong, Innova School, Aptitus, entre otras.
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    Con experiencia como UX & Service Design Consultant en la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.
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    Se desempeñó como CX/UX & Service Design Lead – CoE de Experiencia para Telefónica del Perú.
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    Certificada en SPO Scrum Alliance.
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    Cuenta con Posgrado en Comunicaciones y Marketing Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa de Especialización Ejecutiva en Customer Experience Management en ESAN.

Dicta el siguiente curso:

Sandra Vilchez

Jefe de experiencia del usuario del Banco Pichincha en Perú.

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    Ha brindado servicios de consultoría en CX/UX & Service Design o liderado proyectos para empresas como Claro, Entel, Telcel, Tigo Bolivia, Interbank, Mapfre, Pacífico Seguros, Oncosalud, Enel, Equifax, Wong, Innova School, Aptitus, entre otras.
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    Con experiencia como UX & Service Design Consultant en la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros.
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    Se desempeñó como CX/UX & Service Design Lead – CoE de Experiencia para Telefónica del Perú.
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    Certificada en SPO Scrum Alliance.
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    Cuenta con Posgrado en Comunicaciones y Marketing Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa de Especialización Ejecutiva en Customer Experience Management en ESAN.

Dicta el siguiente curso: