Curso de especialización en Customer Experience en un Contexto Digital
Nivel Básico Intermedio
Duración: 64 horas lectivas
Dirigido a
Estudiando este curso lograrás:
Inversión*
S/1,125S/1,25010% dto.*
Modalidad: Online
Duración: 4 Módulos
/ 64hrs lectivas
Al finalizar:
Certificado
Plan de estudios - 4 módulos
En este curso abordaremos a detalle qué es la experiencia del cliente y los beneficios que brinda en las empresas a nivel de marca, pero sobre todo, a nivel de ingresos.
Conocerás casos reales de empresas en las que se ha aplicado la experiencia del cliente y sus beneficios.
Las unidades de aprendizaje son:
- ¿Qué es y qué no es experiencia del cliente?
- Casos reales de la experiencia del cliente, dónde y cómo se ha aplicado y resultados obtenidos.
Conocerás las métricas y herramientas utilizadas al medir la experiencia del cliente en la empresa.
Las unidades de aprendizaje son:
- Métricas y KPIs de la experiencia del cliente.
- Herramientas utilizadas en la aplicación de la experiencia del cliente en una empresa.
Conocerás las diferentes herramientas que existen en el mercado para gestionar correctamente la experiencia del cliente.
Las unidades de aprendizaje son:
- Análisis de las diferentes herramientas digitales y empresas del mercado para experiencia del cliente.
- Interacción a detalle con herramientas digitales para experiencia del cliente.
Conocerás cómo se gestiona la transformación cultural y la transformación digital en la empresa.
Las unidades de aprendizaje son:
- Gestión de la transformación cultural en el manejo de la experiencia del cliente.
- Gestión de la transformación digital en el manejo de la experiencia del cliente.
Stefano Lama
MBA. Gerente de Proyectos y de Desarrollo de Negocios. Scrum Master. Especialista en Customer Experience y Marketing Digital. Ver experienciaSergio Gajardo
MBA por la Universidad de Chile. Especialista en Marketing Digital. Autor de publicaciones en Marketing. Ver experienciaLa participación del docente por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.
S/1,125S/1,25010% dto.*
Modalidad: Online
Duración: 4 Módulos / 64 hrs lectivas
Al finalizar: Certificado
Obtén un certificado que incremente tu competitividad
Al finalizar el curso, obtendrás un certificado y 4 créditos con la posibilidad de convalidarlos en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Sigue aprendiendo
Nuestros cursos de especialización en Gestión
Preguntas frecuentes
Todos nuestros cursos han sido creados por docentes practitioners, expertos en sus áreas y con relevante trayectoria profesional. Esto nos permite mantener una currícula actualizada según las exigencias que el mercado actual demanda.
Sí. Continua es parte de la Universidad Continental, institución licenciada por SUNEDU con más de 22 años revolucionando la educación superior.
Sí. Cada curso te otorga 4 créditos que podrás convalidar con la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Lleva 3 cursos relacionados entre sí, para obtener una certificación profesional adicional al nombre de Continua.