Paula Putallaz

Psicóloga clínica, psicoterapia en entornos digitales. Doctoranda en Psicología en la Universidad de Flores (Argentina). Posgrado en Metodología de la Investigación (UNER). Vicepresidente Capítulo Salud Mental Digital en la Asociación Argentina de Salud Mental.

• null
    Supervisora Online de Equipos Interdisciplinarios en Salud Mental.
  • null
    Docente de la Universidad Adventista del Plata (UAP- Argentina).
  • null
    Asesora Académica e integrante del equipo de investigación en CiberSalud-miembro del comité académico de la Universidad Virtual Internacional de Valencia, España.
  • null
    Docente y Jefa de Coordinación del Área Educacional de la Universidad de Flores.
  • null
    Perito psicóloga de parte y Consultora Técnica.
  • null
    Directora de la carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Parana – Facultad Teresa de Avila (Entre Ríos) (2013-2017).

Integra la plana docente en el siguiente curso:

Paula Putallaz

• null
    Supervisora Online de Equipos Interdisciplinarios en Salud Mental.
  • null
    Docente de la Universidad Adventista del Plata (UAP- Argentina).
  • null
    Perito psicóloga de parte y Consultora Técnica.
  • null

Integra la plana docente en el siguiente curso: