Christian León Porras

Estudios doctorales en Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona (España). Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP. Administrador de Empresas y Licenciado en Psicología.

• null
    Actualmente Regidor del municipio de Jesús María y profesor de posgrado.
  • null
    Anteriormente Director General de la DIRIS Lima Centro, MINSA.
  • null
    Director Ejecutivo del Programa para el Empleo Juvenil «Jóvenes Productivos», MTPE.
  • null
    Asesor de Cultura Organizacional, Caja Huancayo y  Director en Gestión Humana Perú, Grupo Editorial Norma.

Dicta el siguiente curso:

Christian León Porras

• null
    Actualmente Regidor del municipio de Jesús María y profesor de posgrado.
  • null
    Anteriormente Director General de la DIRIS Lima Centro, MINSA.
  • null
    Asesor de Cultura Organizacional, Caja Huancayo y Director en Gestión Humana Perú, Grupo Editorial Norma.

Dicta el siguiente curso: